Conéctate para seguir esto  
sara

Puntas para precisión en 9 mm luger

Hola, que puntas me aconsejáis  para precisión en 9 mm. Me han hablado de las troncocónicas, pero que marca y modelo. Son realmente más precisas que las normales FMJ. El diámetro y el peso, 355,356 ? Las normales creo que son 355.

Gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo uso unas alemanas, de la marca H&N, concretamente HP .356"/ 125 grs. (troncocónicas, con orificio en la punta->Hollow Point ), son las mejores que he probado, están cobreadas con un barniz especial. También he tirado con las RG troncocónicas, estas son de fabricación Española. A mi me dieron buen resultado, el único inconveniente que les vi es que se mancha uno los dedos con las de color plateado, el orificio de la punta no llega a ser orificio, ósea que son semi HP,   no sé que resultado da en la balística.

producto-229-1.jpg H&N   El importador es Chano Sooting.

En la web están caras, habla con ellos para pedir cantidad y te harán mejor precio, Gabilondo creo que también las tiene, pero se las comprara a ellos, supongo.

puntasrg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y tú eres el de la foto? jeje. 

Bromas a parte, yo soy más guapa. La de la foto es Annie Oakley. Os paso la historia de esta fantástica tiradora:

Anne Oakley Moses (Condado de DarkeOhio13 de agosto de 1860 – GreenvilleOhio3 de noviembre de 1926) fue una tiradora que participó durante diecisiete años en el espectáculo de Buffalo Bill que recreaba escenas del viejo oeste.

Infancia y juventud[editar]

Desde muy joven se dedicó a la cacería para ayudar a sostener a su familia, vendiendo la carne a hoteles y restaurantes enCincinnati.

A la edad de 15 años ganó a Frank Buttler los $100 que éste apostaba a cualquiera que lo venciese en una competición de tiro. Annie aceptó el reto y el resultado fue que, de 25 tiros posibles, ella no falló ninguno, mientras Butler erró en uno. Ambos contrajeron matrimonio en 1876 y juntos participaron en diversos shows a través del país junto a su perro George. Annie incluía en sus presentaciones rozar a treinta pasos de distancia una carta de baraja, darle a un centavo en el aire o a un cigarro en la boca de su esposo.

Carrera[editar]
200px--Annie_Oakley_shooting_glass_balls

Película Annie Oakley o The Little Sure Shot of the Wild West (1894).

En 1884 conoció a Toro Sentado, quien arregló una entrevista con la tiradora a pesar de ser un prisionero político en Fort Yates; él fue quien le puso el sobrenombre de Little Sure Shot (algo así como "pequeña tiro fijo"). En 1885 pasó a formar parte del "Espectáculo del salvaje oeste" de Buffalo Bill (Buffalo Bill´s Wild West Show) siendo ella la atracción principal, mientras que Frank trabajó como su mánager. En 1887 se presentó en Inglaterra. Dos años después el show volvió a Europa visitandoFranciaItalia y España.

En 1901 su cuerpo quedó parcialmente paralizado al verse involucrada en un choque de trenes, pero se recuperó y continuó ofreciendo espectáculos. En 1913 la pareja se retiró momentáneamente. En la vuelta al escenario compartieron la arena con un perro de nombre Dave, y una de sus hazañas consistía en tirarle a una manzana en la cabeza del animal. En 1917, al acaecer la muerte de Buffalo Bill, Annie le dedicó un sentido discurso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso unas alemanas, de la marca H&N, concretamente HP .356"/ 125 grs. (troncocónicas, con orificio en la punta->Hollow Point ), son las mejores que he probado, están cobreadas con un barniz especial. También 

Totalmente de acuerdo pero .... yo te aconsejaría que también preguntaras precio aquí http://es.lejarazusport.com/recarga/puntas/arma-corta.html  un tipo serio y tambien te hace buen precio si compras mucho.

un saludo.

PD yo también soy mas guapo al natural que mi nick Jjejej. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también utilizo las H&N y concretamente las que habéis mencionado HP de 125grs.Para IPSC, las puntas dentro de lo que caben, no importa mucho, pero para precisión, la cosa cambia. Se trata de agrupar al máximo, un buen tirador llega a conseguir agrupaciones espectaculares, pero si le falla el peso o la morfología de la punta, no lo consigue.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje