Conéctate para seguir esto  
blueberry

Smith & wesson m&p15-22 sport

Hola, acabo de adquirir una carabina m&p15 - 22 sport, la he probado en el campo de tiro con miras abiertas y es asombroso lo bien que tira, es muy ligera (es todo plástico. ..) pero me gusta.

Nada más llegar a casa la desmonte entera para ver que todo estaba bien y salvo 2 pasadores que reajuste todo estaba perfectamente. 

Tan solo tengo un pequeño problema con ella, el cañón esta roscado y tiene una bocacha apaga llamas tipo m16, una clásica de la series m, quiero cambiarse la por una como la del m14.

El problema está en que no soy capaz de desenroscarla, esta durisima... alguien sabe si vienen pegadas con algo o como desenroscarla???

Gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

de toda la vida el cetme se metía la punta de bayoneta y se hacia palanca , pero ni el cetme ni la bayoneta eran tuyos y te daba lo mismo , yo que tu no la tocaba pues no creo que tenga la robustez del cetme .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo no vaya ser parte integrante del cañon ; osea que fuese la terminacion del cañon torneada y fresada para dar la apariencia de bocacha . por otra parte es una carabina preciosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va fijada con fijatornillos extra fuerte. La rosca es 1/2 UNEF

Puede mirar de calentar un poco y desenrroscar. Fija el cañón en un tornillo y usa una llave adecuada.

Venden en USA unas llaves de punto especiales para estas bocachas.

www.tacticool22.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, me costo un poco pero lo conseguí, estaba apretada como si no hubiera mañana...... ahora tengo que buscar la bocacha que me gusta ya que la que yo tenia es de una rosca mas grande y no me sirve jjj que suerte tengo... 

La carabina va de fabula, por lo menos con la munición standar, quiero probarla con munición de pistola, subsonica, alta velocidad y si doy con ellas las minimag de cci.

todo lo que tire con ella no dio ni una sola interrupción, con la cci standar. Estoy muy contento con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje