Conéctate para seguir esto  
GC101B

Opinión sobre visor.

Os escribo para solicitar opinión sobre un visor que tengo. Se trata de un humilde Burris Fullfield II de 3-9x40 y lo uso para un rifle Santa Barbara del 300 Winchester Magnum. Lo he acoplado con unas bases y monturas Warne QR. ¿Que os parece?

Gracias

GC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Burris hace visores de excelente calidad, pero por el arma que comentas veo varios problemas;  winchester magnun sirve tanto para disparos a larga distancia, por lo tenso de su trayectoria y la potencia del cartucho, como par montería, supongo que no lo utilizas para ir a África. Pues bien a larga distancia, pongamos 400 o 500 metros, yo creo que se queda un poco justo, y a corta distancia, en batida 3 aumentos tal vez sea excesivo, porque 40 de apertura yo creo que está bien para ambos propósitos.

En mi opinión, para la caza en España, lo ideal es un visor 2,5-12-50, con retícula iluminada, nos permite cazar con luna llena o con poca luz, utilizarlo en batida y en disparos a media o larga distancia.

No he visto el tuyo, a lo mejor me equivoco y es perfecto para todas las modalidades, simplemente es mi opinión.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web