Conéctate para seguir esto  
franciscoadn

El Maromo el próximo 18 de enero

El próximo domingo 18 de enero, Juan Rafael Marín y José Luis Losada ofrecerán una montería en la finca cordobesa El Maromo, una cita obligada para los amantes de la montería tradicional.

Con el objetivo de pasar un buen día de caza entre amigos, en un entorno de espectacular belleza, respetando las tradiciones monteras y cuidando al máximo los pequeños detalles deciden los amigos Juan Rafael y José Luis montear la finca El Maromo.

Esta finca se encuentra situada en el límite del término  municipal de Obejo, en la provincia de Córdoba, lindando con el embalse de san Rafael de Navallana, Suerte Lentisco, la Fresnada del Maromo y con la conocida finca pública Los Puntales, que acumula más de cinco años sin montearse .
Con una orografía formada por barrancos y valles permite que muchos de los puestos sean de testero con amplios tiraderos. Se espera repetir los resultados de años anteriores pues la dedicación e ilusión con la que se está preparando la mancha seguro q dará sus frutos.

Los interesados pueden contactar con los organizadores en los siguientes números de teléfono: 669 835 725 (Juan Rafael) y 699 854 448 (José Luis).

 

maromo_obejo.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto