Pedro09

Usuarios
  • Contador contenido

    77
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Presentación

    Bienvenido Kalasnikov, espero que te sea fácil poner contenido y hacer las preguntas que necesites. A mi este foro me gusta, no hay apenas publicidad , es muy profesional y es muy seguro. Un saludo y a tu disposición para lo que te haga falta.
  2. Colt 1911 A1

    Si, haz el favor, hay que poner el precio. Sobre todo para ver si nos decidimos a comprarla.
  3. Equipamiento policial

    Hay que ir bien preparado, lleva sus casco, para evitar daños en los oídos y comunicarse con sus compañeros,casco especial, gafas protectoras, granadas aturdidoras, chaleco antibalas, un magnifico fusil de asalto, pistola y 6 u 8 cargadores. !Venga paca los terroristas !!
  4. Opinión sobre visor.

    Burris hace visores de excelente calidad, pero por el arma que comentas veo varios problemas; winchester magnun sirve tanto para disparos a larga distancia, por lo tenso de su trayectoria y la potencia del cartucho, como par montería, supongo que no lo utilizas para ir a África. Pues bien a larga distancia, pongamos 400 o 500 metros, yo creo que se queda un poco justo, y a corta distancia, en batida 3 aumentos tal vez sea excesivo, porque 40 de apertura yo creo que está bien para ambos propósitos. En mi opinión, para la caza en España, lo ideal es un visor 2,5-12-50, con retícula iluminada, nos permite cazar con luna llena o con poca luz, utilizarlo en batida y en disparos a media o larga distancia. No he visto el tuyo, a lo mejor me equivoco y es perfecto para todas las modalidades, simplemente es mi opinión. Un saludo
  5. Fusil FAL

    Lo dicho, compro fusil FAL que esté en buen estado y a buen precio. Si alguien tiene uno que nos ponga fotos aunque no lo venda.
  6. Fusil FAL

    Me gusta este fusil, si encontrara alguno a buen precio, lo compraba, he disparado con uno y son muy precisos, algo más pesado que el cetme.
  7. Caza con avancarga.

    Me parece romántico e interesante, pero poco práctico, el fusil pesa mucho, tendrás que subirlo hasta el puesto o en rececho cargar con el, con elementos de seguridad y puntería toscos, y todo contando con la suerte de que te entre alguna pieza, que es cada vez más difícil. Puedes acabar un poco frustrado, después de llevar toda la mañana o la tarde con el arma a cuestas. Otro problema, será el que si abates la pieza, lo más seguro es que no puedas cobrarla, una bola de plomo a baja velocidad, no tiene apenas poder de parada, no tiene comparación con una punta moderna de diseño, a tres o cuatro veces la velocidad que la de avancarga. Estos son los inconvenientes que veo, mi experiencia más perecida es cazar con k98, el inconveniente, el seguro del arma, tosco y lento de quitar y los elementos de puntería. De todas formas, su atractivo lo tiene, igual que la caza con arco. Un saludo
  8. Accidente mortal de caza en Francia

    Que tragedia más grande, solo queda darle el pésame a esta familia, y analizar el suceso para tratar de no repetirlo. Un tropiezo con un arma es muy común en el campo, si el dedo está fuera del gatillo no tiene porqué ocurrir nada.El hombre supongo que estaría a uno de los lados de la chica y el disparo debió producirse antes de caer al suelo, con el dedo en el gatillo un tropiezo es un disparo con toda probabilidad.
  9. rifle Enfield

    Puedes poner alguna foto más, es que está al revés y no veo bien los detalles. Gracias.
  10. Se ve muy nuevo, un fusil de excelente precisión, muy adecuado para caza en batida, y buen precio, no me quedo con él porque no tengo sitio en el armero. Suerte en su venta.
  11. STI TARGET MASTER CROMADA DE 6" Y 9mm

    La daremos por vendida
  12. STI TARGET MASTER CROMADA DE 6" Y 9mm

    Tiene muy buena pinta, ¿Sigue en venta?
  13. Enhorabuena a la Guardia Civil, algunos vendedores en milanuncios, sugieren que pueden manipularse para fuego real, como este: PISTOLAS MINI GAP, COMPLETAMENTE NUEVAS Magnifica pistola de fogueo mini gap completamente nuevas, de gran calidad y solidez fácilmente manipulables para munición real, hacerlo es inlegal , ya lo que haga cada uno es cosa suya, nosotros solo nos dedicamos a su venta tal y como vienen de fabrica: todas vienen con su estuche , semiautomática , calibre: 9 mm. capacidad: 7+ 1 disparos. longitud : 17 cm. peso: 830 g. . 160 euros. enviamos a toda europa. entrega en 24 oras. venta a mayores de 18 años. 160€ Particular VER FOTOS "Lo que haga cada uno es cosa suya" dice el anuncio, ¡vaya tela!, se la pasado decir, y de la Guardia Civil. Tampoco dice lo peligroso que puede resultar, estas armas es posible que disparen un cartucho de 9 mm, pero muy probablemente que revienten en la cara del tirador.
  14. STG 44

    ¿Que precio tiene? ¿Es nuevo o usado? Y por último y disculpe mi ignorancia, ¿qué calibre es el 9PAK, se refiere a 9 mm parabellum?
  15. El miércoles 21 se reabrio la Galería de 300 del CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I de las Gabias 21-09-2016 Hoy se ha recibido el escrito oficial con el permiso de apertura de la instalación tras las reparaciones realizadas y que permitirán el uso con plenas garantías de seguridad de los blancos de 300M a partir de este miércoles. Las reparaciones las hemos hecho posible gracias al empeño de dos de nuestros abonados Angel Domínguez y Juan Ureña, que en todo momento han dado lo mejor de sí para llevar a buen fin el proyecto y han comprendido nuestras dificultades para ejecutarlo. Además la empresa internacional ILURCO, dedicada a la instalación de depósitos de agua en medio mundo, de la que es propietario Ureña, ha sido la que ha facilitado los medios humanos y materiales para que hayamos podido realizar la reforma, por lo que queremos mostrar públicamente nuestra gratitud. Entre otras muchas reparaciones, se han reforzado con planchas de acero el muro de 100m, se han puestos marcos de madera en la segunda tronera y en las primeras ventanas, se han reparado todos los agujeros en las ventanas de 100m, se han colocado correctamente todas las maderas de los primeros parabalas y se han puesto planchas verticales de acero en todos los puestos. En 300m se ha levantado el talud trasero, se ha limpiado de piedras el talud delantero y ambos han sido rellenados con arena limpia. Se han recubierto todos los pilares horizontales y verticales de los blancos y en la parte de atrás se ha puesto un parabalas de acero oblicuo para evitar rebotes. Desde FUNDETO nos congratulamos enormemente de poder dar esta esperada noticia y deseamos que los tiradores disfruten de la galería, esperando eso si un uso racional y responsable de la misma