cespedes

Usuarios
  • Contador contenido

    97
  • Ingreso

  • Última visita

  1. mas deporte menos armas

    Esto es un deporte como otro cualquiera, los usuarios de este y otros foros de armas, son deportistas, o coleccionistas, con un perfil de buena gente, no traficantes de armas, te has confundido del todo. Respeta los gustos de los demás y no te metas donde no te llaman, a mi no me gusta el fútbol ni el Cristiano Ronaldo ese que anuncias, pero no voy mediéndome en los foros de fútbol criticándolos.
  2. VENDO GLOCK 19 Gen 4

    Venderías las cosas sueltas, yo creo que te saldrán más rápido, es difícil que le interese a alguien todo el conjunto. Yo estaría interesado en la caja fuerte, si puedes poner alguno foto y el precio. Gracias
  3. VENDO MIS ARMAS

    donde se encuentran?
  4. Tanfoglio Limited Custom

    Valla faena que me han hecho los de armería TopGun. Resulta que hace más de un año, le pedí dos cargadores de 9 mm para mi Tanfoglio, me los envían y veo que en lateral pone K38, les llamo y me dicen que son iguales, que me va a funcionar perfectamente. Pues bien yo tan tranquilo, he estado tirando con estos cargadores en varias competiciones con alguna que otra interrupción, pero yo ni de lejos pensaba que era problema de los cargadores, he estado modificando la longitud de las puntas, el gripando, .. el caso es que conseguí un funcionamiento sin interrupciones. Hasta el domingo pasado 16/09/2017, que estuve en un campeonato del Club cordobés, y fue un autentico desastre de interrupciones.Un compañero que tiene una tanfoglio, me vio los cargadores y enseguida me dijo que ahí estaba el problema. Resulta que han estado vendiendo estos cargadores come de 9 mm y en realidad son del 38, la anchura interna varía casi 4 mm y la teja elevadora es también mas ancha, con lo que el comportamiento del cartucho es muy irregular. En la página de Topgun tiene tejas elevadoras para los cargadores de 9 mm. les comenté el problema, y lo de siempre, que los cargadores deben funcionar igual. Me vende los elevadores y son algo distintos a los de mi arma, otra faena, porque son para los de la tanfoglio clasic, pero bueno creo que podré arreglarlos con un poco de dremmel. Os paso unas fotos de los cargadores. Si alguien tiene estos cargadores, tiene que comprar la teja y meter una chapa dentro de lo cargadores para reducir la anchura, de hecho los originales de 9mm tienen esta chapa interna soldada, yo la uniré con pegamento.
  5. Vendo Mauser C96 pistola original

    Puedes poner el precio, igual me interesa, pero sin el precio ni yo ni nadie te la va a comprar, además suele ser obligatorio.
  6. He estado leyendo sobre el calibre 40 S&W, y para ipsc, lo veo muy interesante, está entre el 45 acp y el 9 mm. Desarrollado por Smith & Wesson y Winchester en 1990, parecía que sería el sustituto del 9 pb y 45 acp. Nada de eso ha ocurrido, tenemos un calibre más. Por lo que me han comentado, tiene un agradable retroceso, similar al 45, con la ventaja de ser un cartucho más pequeño, con menos necesidad de propelente. ¿Qué pistola me aconsejáis en ese calibre? , ¿hay problemas de puntas y casquillos para este calibre?
  7. He estado leyendo sobre el calibre 40 S&W, y para ipsc, lo veo muy interesante, está entre el 45 acp y el 9 mm. Desarrollado por Smith & Wesson y Winchester en 1990, parecía que sería el sustituto del 9 pb y 45 acp. Nada de eso ha ocurrido, tenemos un calibre más. Por lo que me han comentado, tiene un agradable retroceso, similar al 45, con la ventaja de ser un cartucho más pequeño, con menos necesidad de propelente. ¿Qué pistola me aconsejáis en ese calibre? , ¿hay problemas de puntas y casquillos para este calibre?
  8. Rifles Molot

    El distribuidor oficial es Sport-Jagd, teléfono 968894685.Yo tampoco sabia lo de las réplicas, preguntaré a ver si pueden traerme el Mosin Nagant con visor. Con respecto a estas armas, siempre he escuchado que son muy precisas y robustas, como inconveniente que pesan mucho y que marcan el hombro de las vainas.
  9. Tablas MAXAN

    Hola, quería preguntar, para puntas de 125 grs. HP troncocónicas.¿Que carga es la adecuada?. Hasta ahora he estado empleado BA9 con carga de Voy a comprar pólvora CSB 1M y no encuentro las tablas, en italiano he visto una tabla que indica de 3,6 a 4,0 grs. para puntas de 124,3 grains, cobreadas con punta redonda. Muchas gracias
  10. Ayuda para comprar dies de 9 mm

    Magnifica explicación. Está claro, mucho mejor explicado que el fabricante, que no te dice nada, nada mas que solo necesitas 3 dies. Muchas gracias. Un saludo
  11. Ayuda para comprar dies de 9 mm

    Entonces, por lo que comentas MIRAMAR, si usas los tres dies de Hornady, el trabajo no queda fino del todo. A mi me parece un tanto extraño que con el die de poner la punta crimpe también el cartucho de manera fina, claro.Mis lee están un poco cascados y estaba pensando comprar los Hornady. Lo que tampoco llego a entender es como se fija con el mismo die la profundidad de la punta y la medida del crimpado, ¿es que la tuerca grande hace un trabajo y la de arriba otro? Un saludo MIRAMAR y enhorabuena por esos 579 puntos.
  12. Ayuda para comprar dies de 9 mm

    El juego de tres dies de Hornady, no necesita un cuarto die para crimpar, el que introduce la punta realiza el crimpado. No sé que resultado da, yo tengo los lee y traen 4. Para posicionar bien la punta, seguro que son mejores los hornady. A ver si nos aportan más información los buenos tiradores que hay en este foro.
  13. Calentar hombro y cuello de vaina

    Efectivamente, tras varias recargas, la aleación de latón se vuelve rígida, menos flexible. Esto hace que la punta no se suelte de manera uniforme, y que baje la velocidad. Recomiendan calentar el cuello cada 4 o 5 recargas. Yo no lo he hecho nunca, pero estoy pensando hacerlo. Por lo que he leído, solo hay que calentar el hombro y el cuello. Puedes hacerlo con un soplete de cocina, de esos que venden en los chinos. Inmediatamente después de que se ponga rojo, hay que enfriar la vaina echándola en agua. Un trabajo la mar de entretenido! También puedes comprarte una maquinita como esta que sale en el video. Yo no la he encontrado, y además me temo que será cara:
  14. Tipos de puntas, ojivas o proyectiles

    En mi opinión, es lo mismo. Yo creo que no se permiten en competición porque al realizar un agujero más grande y recortado, puede dar lugar a confusión a la hora de puntuar. Es mi opinión, si alguien se las han aprobado en competición que nos lo diga, a lo mejor es tu caso. Un saludo
  15. La mítica pistola HK P9S Sport

    Estará bien para entrenar, pero yo creo que ya no cumple con el reglamento de 9 mm, por lo que no podrá utilizarse en competición. Una verdadera faena, por no decir otra cosa, para los propietarios. Esto es lo que dice el reglamento: 4.9 CONTRAPESOS: 4.9.1 No se permite el uso de contrapesos ni frenos de boca, compensadores u otro sistema similar. No se permite la alteración externa del arma. Se permite el cambio de piezas como por ejemplo el cuerpo o corredera, similares a los originales que tengan las mismas dimensiones y que no alteren su forma original exterior.